Publicado el

Taller ESPECIAL de Sistemas de Trading con DEEP LEARNING

Después de la parada veraniega , venimos con fuerza y nuevos contenidos, este Sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 11:00 (Hora Española Peninsular) tenemos un taller de sistemas de Trading utilizando tecnologías de última generación para hacer sistemas de Aprendizaje Profundo (DeepLearning) , como siempre ... si no puedes asistir no hay problema puedes reservar tu plaza y se te enviará el vídeo.
Veremos la técnica necesaria para construir sistemas de Trading con redes neuronales y la ejecución de los mismos realizando predicciones con los modelos.
Los conocimientos mínimos necesarios son:
Saber usar EXCEL o algún lenguaje Matricial
Contaremos con la presencia de  Juan Ramón Oltra (@stroker_dax) que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de trading usando redes neuronales y aprendizaje profundo, J.R. es muy conocido dentro de los círculos de Trading con DeepLearning
En la sección de taller que presento, veremos de forma estructurada y con numerosos ejemplos recetas de uso de cada bloques de construcción de Python y Pandas , veremos como podemos crear y alterar la topología interior de las redes neuronales, con diversos trucos y recetas para  posteriormente usara de forma compacta en la parte de Juan Ramón.
Entre otras cosas cubriremos : DataCleansing, Normalizaciones,El importante rol de los Generadores de Python,  Librerías de uso común, Funciones Objetivo y Control del Overfit
Mucha gente es profana en esta tecnología por ello he incluido una sección de solución de problemas de configuración del equipo para un correcto funcionamiento, los principales objetivos de este taller son:
  • Transmitir los conceptos tecnológicos que entran en juego , comprender cada una de las partes y sus engranajes.
  • Proveer de Recetas y procedimiento de Extracción, Limpieza y carga de Datos para preparar el alimento de Tensorflow
  • Llevaros un juego funcional de herramientas para crear sistemas de trading de deeplearning con redes neuronales.
  • Demostrar que esta tecnología es muy potente aplicada al trading
  • Comprender como las redes neuronales son capaces de localizar Características de los datos con poder predictivo.
  • Fabricar tus propios modelos predictivos para aplicarlos al trading.
  • Veremos un sistema de Trading funcionando contra el mercado de Bitcoins en TIEMPO REAL
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *