Contactar

Bienvenido a mi escuela de Trading!

Bienvenido también a la comunidad espero que disfrutes del calor de la gran piña que hemos hecho alumnos , maestros, profesionales y entusiastas.

Soy Roberto Marcos, mi nombre de guerra en los mercados y en las redes es @rupertacho.

Experto en el diseño de algoritmos de inversión mediante reglas mecánicas robustas, machine learning, inteligencia artificial y data minning.

Fundador de varias Startups tecnológicas con más de 14 años de experiencia en la inversión cuantitativa tanto como investigador como practicante.

Desde hace años he impartido formación especializada en creación de sistemas automáticos de trading, llevando numerosos alumnos a operar en real con sus propios medios y de forma sencilla.

Muchos de mis alumnos han ganado o sido finalistas en la competición universitaria de trading algorítmico Robotrader.

Mi forma de trabajo consiste en el desarrollo y mejora de procedimientos de construcción de modelos y técnicas estadísticas de control en la salud de los mismos.

Mi Formación :

  • Informática de gestión con más de 20 Años de experiencia
  • Mentorizado por Oscar Cagigas durante 5 años
  • Autoformación en Trading Algoritmico desde 2004 con decenas de libros de autores estadounidense

Mi formación de trading puede parecer escueta o reducida, pero si ves mi gran biblioteca privada quizás entiendas porqué elegí un camino diferente aprendiendo de grandes maestros y marcándome mi propia ruta NO académica dado que lo que existía cuando comencé en 2004 o no estaba a mi alcance o no satisfacía mis inquietudes.

La formación que imparto es altamente especializada y enfocada a perfeccionamiento, si ya hiciste algún curso básico y quieres subir los siguientes niveles quizás quieras tenerme como mentor.

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

First